Antecedentes

Nuestro origen se ubica en la formación de Bienestar e Integración Familiar (BIFAM) en la ciudad de México, con más de 15 años de experiencia. En Aguascalientes, está constituida desde hace 7 años y tenemos 4 años en operación de un comedor infantil y centro de ayuda familiar en la zona marginada del municipio de Jesús María que abarca las comunidades del Torito, Solar de Jonacatique, Pintores Mexicanos, Rancho Seco, Mezquital, Chaveño y la Escalera.

En la actualidad se atiende a 162 niños diarios en el comedor y a 85 familias en el área Social, lo que representa más de 600 personas beneficiadas indirectamente.

Nuestro objetivo es atacar los bajos niveles de nutrición y de forma integral el problema social en la que se encuentran nuestros niños y sus familias, previniendo desnutrición, adicciones, deserción escolar, desempleos, desintegración familiar entre otros.

Con las acciones que llevamos a cabo diariamente, buscamos que las personasque participan en nuestros programas eleven su calidad de vida ofreciéndoles mejores alternativas para su desarrollo personal.

KONICA MINOLTA DIGITAL CAMERA